lunes, 17 de octubre de 2011

El problema del Memo

Por Alexis Sánchez Solís

Entre los más grandes problemas a los que se enfrenta Memo, está el que se gesta con los del sur. Mucho ha dado de que hablar, periodicazos por aquí, periodicazos por allá. Ambos bandos, férreos, defienden su punto dejando claro que tienen razón.

Pero ese no es el único dolor de cabeza de Don Guillermo, a quien más por moda y por costumbre mediática, ya cualquier persona se refiere a él como "El Memo", sin el debido respeto que su investidura merece.

Dice que le prometieron dinero. Mucho. Cantidades que rebasan las siete y hasta las ocho cifras resultado de un negocio con unos extranjeros, pero que la falta del mismo es la principal causa por la cual no ha cumplido muchas de sus promesas con las que se ganó las simpatías de cientos de miles y seguramente ya, millones de personas, aunque usted, amable lector y más millones lo duden.

Es fácil especular, dar argumentos para decir lo contrario, pero se nota luego luego que parte del problema de Memo, está en casa como enemigo disfrazado de gente de su equipo.

A pesar de que muchos de sus representantes hacen muy buen papel y han hecho felices a mucha gente, a nivel interno, ¡Qué mal andan los Pumas y su DT Memo Vázquez! ¡Y aunque ya venció a uno de los del sur de la ciudad de México (Cruz Azul), todavía le queda enfrente el América.

¿O de qué Memo pensaban que hablaba pues?








*Nota: Escrito en alusión al Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías y el proyecto del Acueducto Independencia, con el cual pretende resolver el problema de escaces de agua. Lo que ha provocado grandes conflictos en el sur de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario